Consejos para ayudarte a encontrar tu estilo personal

Consejos para ayudarte a encontrar tu estilo personal

Encontrar (y refinar) el estilo personal puede ser una lucha; Somos los primeros en admitirlo. Todos hemos estado allí al menos una vez, si no varias, mientras miramos en nuestro armario lleno de ropa y necesitamos algo para la transición de postgrado a la transición profesional (¿entonces, las sandalias de plataforma no funcionan en la oficina?), Aterrizando la gran promoción por la que hemos trabajado tan duro, o vestirnos después de tener un bebé (de repente, todas las blusas de seda que son de limpieza en seco no son tan prácticas). Independientemente de lo que la vida nos ofrezca, es importante poder adaptarnos sin dejar de mantener un estilo que es todo nuestro. Ahora que sabes que necesitas asesoría con tu imagen puedes pedir la ayuda de Victoria Samaha consultora de imagen profesional.

¿Y por qué exactamente esto es importante? El impacto del estilo personal va mucho más allá de hacer una buena primera impresión; El gran estilo también consiste en abordar cada día con confianza y la capacidad de sentirnos legítimamente hermosos con lo que llevamos puesto. Lo creas o no, el vestuario adecuado puede hacer una diferencia en ese departamento.

En cuanto a su vestuario, queremos que sepa realmente lo que le gusta, que entienda lo que le queda bien y cómo comprar. Entonces, cuando encuentres la pieza correcta para agregar a tu armario, exclamas: “¡Este es mi caso!”

BUSCAR INSPIRACIÓN

Anote los nombres de sus iconos de estilo favoritos y haga un poco de investigación a través de Pinterest, Google o Instagram para obtener inspiración de su apariencia. Tal vez te sientes atraído por la apariencia minimalista y limpia de Jenn Aniston, pero con una dosis de la feminidad de Lauren Conrad, y un lado de la estética elegante e hipócrita de Alexa Chung. Obtener diferentes tipos de inspiración de varias fuentes es una excelente manera de descubrir qué te gusta y qué no.