Las mejores tiendas del hogar

Las mejores tiendas del hogar

La decoración de nuestro hogar más allá de ser un objetivo que tiene que ver con la estética, influye en la manera cómo nos sentimos en casa, a través de los adornos y el mobiliario puedes transformar espacios, llenarlos de armonía y confort. 

Para embellecer tu hogar e impregnar tu estilo podría ser de gran apoyo recurrir a un profesional en interiorismo, pero si quieres emprender esta tarea por tu propia cuenta, puedes echar mano de la tecnología, buscando ideas y llenándote de inspiración navegando en internet, más allá de la ayuda profesional este ejercicio será esencial para que tengas un idea más clara de lo que quieres ver proyectado en tu casa o departamento. 

Un segundo paso es saber a dónde dirigirte para hacerte de los elementos necesarios, mobiliario y accesorios, para ello en el presente artículo nos dedicamos a seleccionar algunas de las mejores tiendas en Tijuana donde podrás encontrar todo lo necesario para el hogar. Si aún estás buscando tu vivienda ideal, en Ubicy, el portal inmobiliario enfocado en Baja California, encontrarás un amplio catálogo de casas en venta Tijuana.  

The Home Depot 

Esta es una tienda donde encontrarás todo lo necesario para adecuar cada una de las secciones del hogar. En su página web exponen catálogos de inspiración y una sección de ideas DIY (Do it yourself) donde se ofrecen talleres gratuitos para que decores tu casa por tu propia cuenta. Además entre sus servicios cuentan con asistencia técnica, personal especializado para cualquier tipo de instalación que requieras. 

En Tijuana podrás encontrar una sucursal en: Braulio Maldonado 680 Fraccionamiento El Soler.

Vianney

Esta es un tienda especializada en confección y comercialización de productos textiles, aquí podrás encontrar principalmente ropa para cama como edredones y colchas, así como productos para otras áreas del hogar: sala, cocina, baño y una sección para mascotas. En su página web podrás visualizar catálogos completos y un apartado con artículos de decoración para cada temporada del año.  

En Tijuana podrás encontrar una sucursal en: Blvd Díaz Ordaz 14517 Plaza 5 y 10. Local 28, Las Fuentes.

Spazio muebles 

Spazio es una tienda especializada en diseño y venta de muebles para todas las áreas de tu hogar y artículos de decoración de todo tipo: plantas artificiales, cojines, cuadros, lámparas, espejos, jarrones y floreros, figuras decorativas, entre otros. Si eres una de las personas que aprecian los diseños originales y la moda, este puede ser un buen lugar para visitar antes de remodelar tu casa o adaptar tu nuevo espacio. 

En Tijuana podrás encontrar una sucursal en: Blvd. Padre Kino 10780, Zona Urbana Río.

Mueblería Bonanza 

Una mueblería con más de 40 años en Baja California, aquí podrás encontrar una diversidad de mobiliario para cada una de tus habitaciones. De entre su catálogo se destacan secciones cómo “juvenil”, recámaras, comedores, barras, todo lo necesario para armar un centro de entretenimiento en casa, muebles para oficina, colchones y accesorios de decoración como chimeneas, esculturas, percheros, biombos, pedestales, espejos, relojes, cojines decorativos, lámparas y cuadros.

En Tijuana podrás encontrar una sucursal en: Plaza Calimax Rio, Blvd. Cuauhtémoc Nte. 118, Zona Urbana Río. 

Muebles DICO

Una empresa con presencia a nivel nacional y en la ciudad de Tijuana no es la excepción, aquí podrás encontrar una gran variedad de muebles y artículos de decoración. En su catálogo cuentan con una sección especializada en mobiliario para niños, otra de colchones y muebles para almacenaje como libreros, armarios, cajoneras y closets, además de todo lo necesario para adecuar tu sala, comedor, cocina y jardín. En su página web encontrarás un apartado con muebles de remate y otro de novedades. 

En Tijuana podrás encontrar una sucursal en: Boulevard Insurgentes 18015, Río Tijuana 3ra Etapa.

Gracias por leer nuestro artículo, esperamos que este compilado de tiendas para el hogar sirva como una guía en la búsqueda de mobiliario y accesorios para renovar tu casa o departamento ¿Ya conoces algunas de estas tiendas? ¿Cuál es tu favorita? ¡Cuéntanos!