Lencería sensual para mujeres

A una gran cantidad de mujeres les gusta usar lencería sexy no sólo para ocasiones especiales sino para su día a día, esto ha permitido que en la actualidad existen muchos tipos de estas prendas de acuerdo a lo que desean lucir. Es por ello que a continuación, mencionaremos algunas prendas que son ideales para que la mujer se sienta sexy, coqueta y cómoda.

Corsé

Este tipo de lencería es un perfecto aliado para aquellas mujeres que no tienen una cintura marcada o que presentan llantitas en esta zona. Al ser el corsé o corset una prenda un poco apretada, permite que la figura se estilice y que se forme una silueta de reloj de arena. Esto permitirá que también el trasero se vea mucho más levantado y con mejor forma. En caso de que la mujer tenga pechos pequeños, se recomienda que se le agregue un bra push up o en caso de que sea un busto bastante pronunciado, uno que no tenga copas y que sea acorde a las medidas.

Body

Este tipo de lencería es ideal para cualquier tipo de cuerpo ya que se amolda perfectamente al cuerpo, por lo que hace lucir aquellas zonas con más forma y ocultar otras áreas en donde puede haber inseguridad. Gracias a que existen diferentes modelos y de diferentes telas, puede ser usado por mujeres que no desean mostrar tanta piel o por aquellas que quieren mostrar mucha de su piel. Este tipo de prenda suele ser una de las más sexys y cómodas, por lo que nunca debe de faltar en el ropero de una mujer.

Baby doll

Es una de las prendas más conocidas por todas, y se trata de una lencería que, al estar presente por mucho tiempo, ofrece una gran variedad para distintas formas de cuerpo. Puede haber desde delgados y transparentes, hasta más discretos, esto dependiendo de cada mujer. El baby doll suele ser muy usado por mujeres que presentan problemas o inseguridades en el área del estómago ya que la tela cubre el área y les permite sentirse mucho más cómodas.

Panti transparente

Aunque existen muchos pantis, los transparentes suelen ser uno de los más atrevidos, especialmente porque al ser tela muy delgada, es posible tener una gran visión acerca de los glúteos y el área de la pelvis, por lo que es ideal para aquellas mujeres que desean sentirse sexys y provocadoras. Y aunque muchos creen que puede ser una panti incómoda, la verdad es que no lo es.

Kimono

Es ideal para aquellas mujeres que prefieren mostrar poco a poco su cuerpo, por lo que es muy utilizado con la pareja. Con el kimono es posible sólo dejar al descubierto partes estratégicas, por lo que es perfecto para estimular el interés de la otra persona. Esta opción es ideal para las mujeres que desean estar cómodas pero que también buscan sentirse sexys, y debajo del kimono, puede colocarse algún otro tipo de lencería o ropa.

En caso de que la lencería vaya ser utilizada como forma de placer visual, puede ser acompañado de algún  o algunos juguetes sexuales Tijuana para así provocar más los sentidos.